Tailandia día 16: de Ko Pha Ngan a Bangkok.

Enviado por maria el Lun, 23/08/2010 - 19:02

Hoy buen madrugón, a las 5.45 horas. Vamos al puerto para coger el barco de regreso a Surat Thani y de allí un vuelo a Bangkok, va a ser un día duro después de tanto relax.

Llegamos a Bangkok derrotados, cogemos un taxi y nos dirigimos a la famosa calle Khao San Road a buscar alojamiento.

Bangkok

Bangkok tiene acceso desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad con el Sky Train pero como somos cuatro nos resulta más económico coger un taxi, siempre con taximetro.

Hay un montón de tráfico y tardamos bastante en llegar. Miramos un par de alojamientos y al final nos quedamos en una bocacalle de Khao San que es menos ruidosa.

Khao San

Khao San Road

Bangkok es una megaciudad con casi ocho millones de habitantes llena de vida a las orillas del río Chao Praya. Aunque la ciudad destaca por sus templos, palacios y mercados también lo hace su vida noctura en Khao San Road, música en directo, mercado, puestos callejeros, tiendas, pubs.

Cenamos en un puesto callejero y disfrutamos de la vida nocturna.

Vuelo de Surat Thani a Bangkok: 40€ por pax.
Alojamiento: habitación doble con baño y aire acondicionado 300 THB.