Tailandia día 18: Bangkok.

Enviado por maria el Mié, 25/08/2010 - 19:04

Nos levantamos sin prisa. Desayunamos y después cogemos un taxi para visitar el Monte Dorado (Pu Khao Thong)  y su templo rematado con un chedi dorado el Wat Saket.

Vistas desde Wat Saket

Vistas desde Pu Khao Thong

Es un lugar sagrado del budismo en Tailandia. Hay que subir más de trescientos escalones para llegar hasta él pero las vistas y el sitio merecen realmente la pena.

Tumbas

Monje

Wat Saket

Pu Khao Thong

Después pasamos unas horas en el MBK Center haciendo unas compritas de última hora. Casi todo son imitaciones unas mejores que otras.

Cervecitas de despedida en Khao San, recogemos las mochilas y salimos a la avenida principal a por un taxi, le pedimos que ponga el taximetro.

Tardamos menos de lo esperado en llegar y el taxista nos dice que no vale lo que pone en el taximetro que le tenemos que pagar más. No nos quiere dar vueltas y dice que va a ir a la policía, le decimos que vaya si quiere a la policía pero que nosotros le pagamos lo del taximetro, le dejamos hablando solo en la puerta del aeropuerto, y nosotros que le íbamos a dar una propina para gastar el dinero que nos quedaba... peor para él.

Bangkok

Nuestro vuelo sale a las 00:00 horas.

Entrada Wat Saket: 20 THB por pax.