India día 13: Khajuraho.

Enviado por maria el Mié, 19/06/2013 - 20:21

Hoy día de relax en Khajuraho. Clase de yoga en el jardín, al principio no bajo, todavía me duele la cabeza pero finalmente me animo. Después de la clase me encuentro fenomenal, así que desayuno con ganas.

Lago en Khajuraho

Volvemos a alquilar bicicletas y nos dirigimos de nuevo hacia los templos del sur, visitamos la aldea y una escuela.

Khajuraho

De repente me empiezo a encontrar mal de nuevo, el esfuerzo con la bici junto con el calor, hacen que me vuelva a encontrar fatal y decidimos volver al alojamiento.

Templo

De camino pincho la rueda. Paramos bajo la sombra de un árbol y nos empiezan a rodear locales, son muy agradables, un niño intenta ayudarme quiere que lleve la rueda donde su tío para que me la arregle.

Mujer llevando leña

De vuelta al hostel observamos a la gente, sacando agua de los pozos, lavando la ropa, dejandola secar en el suelo. Hay pocos animales domésticos y normalmente son de trabajo.

Ghat Khajuraho

Colegio

Devolvemos la bici y subo a descansar a la habitación, esta noche cogemos un tren de vuelta a Delhi, de nuevo coche cama.

Khajuraho

Conocemos a Tony un indio casado con una española que habla muy bien castellano, está ahorrando dinero para poder volar a Barcelona, se les exige un mínimo de liquidez para poder entrar en España.

Tenemos casi catorce horas de viaje hasta llegar a Dehli.

Alojamiento: Surya 350 rupias habitación doble con baño con ventilador, con vistas al jardín.
Alquiler de bicis: 50 rupias por bici todo el día.
Tren de Khajuraho a Dehli: 461 rupias por pax.