Laos y Camboya día 20: de Siem Riep a Bangkok.

Enviado por maria el Dom, 28/08/2011 - 18:39

Hoy es nuestro último día en Siem Reap, desayunamos y dejamos las mochilas en la Guest. Quedamos con el chico del tuk tuk para que nos lleve a las 16 horas al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 18.30 horas.

Siem Reap

Nos vamos al mercado diurno de Siem Reap. Frutas y hortalizas frescas de mil colores, noodles, arroz, pesacado desecado, carne... Hace calor y pasamos un rato en una zona verde al lado del río. Tiene puentes demadera cubiertos con bancos, se está muy fresquito. Había jóvenes durmiendo después de una noche de fiesta y un anglosajón de unos sesenta y pico con una joven camboyana.

Mercado de Siem Reap

Comemos en un restaurante ancas de rana. Están muy ricas.

El centro de Siem Reap es bonito, edificios de estilo colonial. Metemos los pies en una pecera enorme para que nos exfolien los peces, muerden fuerte, tengo una herida en un dedo y se ceban, pero nos echamos unas risas.

Ancas de rana

Descansamos en un bar chulísimo de estilo colonial tomando un refresco.

A las 16 horas volvemos a la Guest y de allí al aeropuerto, nuestro vuelo a Bangkok sale a las 18.30 horas. Hora y media más tarde estamos en el Aeropuerto Internaconal Suvarnabhumi. A las 00:30 sale nuestro vuelo de vuelta a España vía Zurich.

Siem Reap

Tuk tuk desde Siem Reap al aeropuerto Internacional de Angkor: 4$.
Vuelo desde Aeropuerto Internacional de Angkor a Bangkok: 40€ por pax.