Malasia y Tailandia día 19: de Krabi a Kuala Lumpur.

Enviado por maria el Dom, 17/06/2012 - 13:20

Hoy mañana de relax, desayuno y paseo por la playa.

A las 11:30 vamos al Aeropuerto de Krabi, nos acercan Tan y su marido. Son dos soletes, sobre todo ella, ayer me intentó enseñar a hacer flores en zanahorias pero al ver mi destreza con el cuchillo prefirió hacerlo ella.

Nuestra playa

Nuestro vuelo sale a las 14.30 horas ,(es bastante barato) en una hora y cuarto estamos en Kuala Lumpur.

Cogemos un autobús que nos lleva hasta Chinatown. Bajamos y cogemos un taxi, está bastante empanado y no encuentra la dirección del hostel, hay muchísimo tráfico, pero al final lo encontramos. Pasamos por Little India, miles de personas y música pop hindú a tope.

Nuestro alojamiento es The Explorers Guest House, está muy bien. La ventana no es hermética y se oye ruido pero está muy limpio y las zonas comunes están genial.

The Explorers

Kuala Lumpur es una mega urbe, caótica pero apasionante, en ella se funden todas las culturas y merece la pena dedicarla unos días.

Damos un paseo por Chinatown, en Jln Petaling, un mercado callejero en el que caos y bullicio se funden.

Central Market

Chinatown

Llegamos hasta la Plaza de la Merdeka (Independencia) y a la Masjid Negara, una de las mezquitas más grandes del sureste asiático. Comemos una samosa y un bollo de alubias en un puesto callejero.

Jalan Petaling

Templo hindu

Cenamos en un restaurante unos noodles con ternera.

Desayuno: 250 Bath.
Transfer: 600 Bath.
Autobús del Aeropuerto a Chinatown: 16 MYR 2 pax.
Taxi: 15 MYR.
Alojamiento: The Explorers Guest House 88 MYR habitación doble con baño compartido.